Descripción
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
En cualquier oficina, una excelente comunicación y relación entre los empleados es vital. Es el aceite que lubrica el trabajo y permite la coordinación. Sin esto, las líneas de comunicación se embotellan y la producción baja.
Este curso explica la relación básica entre Afinidad, Realidad y Comunicación, y su uso para un entendimiento óptimo.
Enseña a los participantes a dar importancia a los demás, reconocer y manejar las emociones humanas y resolver los conflictos personales y profesionales.
La aplicación total de esta información puede cambiar completamente la atmósfera de trabajo en sus negocios. Este curso enseña lo básico de las relaciones humanas.
PROPÓSITO DEL CURSO:
Estudiante que comprende y tiene habilidad para llevarse bien con los demás.
OBJETIVOS DEL CURSO:
- Empezar una conversación en la forma correcta
- Manejar emociones incómodas que usted enfrenta
- Evitar confrontaciones o argumentos sin perder la calma o la cortesía en el proceso
- Usar en la escala el tono emocional para llevarse bien con los demás y obtener cosas terminadas
- Descubrir la causa de los conflictos, de dónde vienen y que hacer para manejarlos
- Manejar las relaciones que han ido mal hacia un punto sin retorno
Prerrequisito: Ninguno.
Duración: 15 horas de estudio en Academia.